Tuesday, April 16, 2013

MotoGP Live Experience 2013 v1.2 Apk Download


Information about Mobile Phones Nokia is indeed a very interesting information. We will share information about applications and software,included Apk Android,Download Games Aplications. For those of you who need this information, we hope this paper can be helpful and useful to you.


MotoGP Live Experience 2013 v1.2 Apk Download


Requisitos:android 2.2 o superior,
La aplicación MotoGP ™ La experiencia en vivo es también la única aplicación oficial que ofrece comentarios de audio en directo, Live Timing y Seguimiento en directo en 3D de cada práctica, sesión de calificación y la carrera, a partir de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.
Para la temporada 2013 de MotoGP ™ ha creado una aplicación completamente rediseñado para mejorar su experiencia en el Campeonato del Mundo, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, contenido ampliado y los idiomas adicionales - además de la importante función de un valor añadido de video resumen de cada sesión de cada Gran Prix.
La aplicación MotoGP ™ La experiencia en vivo es también la única aplicación oficial que ofrece comentarios de audio en directo, Live Timing y Seguimiento en directo en 3D de cada práctica, sesión de calificación y la carrera, a partir de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.
La aplicación le permitirá analizar en detalle cómo tu piloto favorito se realiza en cualquier punto a lo largo del Gran Premio.

• DISPONIBLE EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL

Las características clave incluyen:
• Live Timing
Ver la acción ya que se desarrolla con gran cantidad de datos de sincronización en directo y toda la información al alcance de su mano! Detallada información de tiempo le permite seguir cómo las diferencias entre los pilotos y cómo evolucionan vuelta progreso veces. Esta es la herramienta de sincronización análisis más detallado jamás dispuesto en MotoGP ™.
• Seguimiento en tiempo real
Siga cualquier jinete en tiempo real alrededor de la pista - zoom sobre la acción en los mapas de circuitos mejorados 2013 para seguir un conductor específico o retirarse de una perspectiva más amplia para ver todo el campo. Cambie los ángulos y perspectivas como desee durante las sesiones y razas.
• Destaca Vídeo
Disfruta de los mejores momentos de cada sesión y la raza de las tres clases de Grand Prix de la competencia de cada prueba del Campeonato del Mundo poco después de la acción ha concluido.
• Comentario en audio en vivo
Siga todas las sesiones de MotoGP ™ con comentarios en directo de audio desde el equipo de comentaristas de motogp.com, incluyendo Gavin Emmett Harris y Nick.
• Comentario de texto en tiempo real
Comentario de texto en tiempo real le mantiene al día con todos los momentos clave de cada sesión y la raza, con el jinete y notificaciones de incidentes.
• Live & On Demand-
Toda la acción se puede seguir con Live Timing y seguimiento 3D: la aplicación incluye la cobertura de los entrenamientos libres 1, 2 y 3, de clasificación, de calentamiento y la carrera para las tres clases (MotoGP ™, ™ Moto2, Moto3 ™). Todas las sesiones y las razas pueden ser reproducidos en el Live Timing y seguimiento 3D bajo demanda en cualquier momento!
• Mejora de la navegación y diseño
Los 2013 MotoGP ™ Live Experience beneficios de la aplicación de una interfaz de navegación completamente rediseñado todo, proporcionando una experiencia de usuario mejorada y superior ampliamente a las versiones anteriores. Mapas de circuito también se han mejorado en detalle, dando a los usuarios la perfecta visión interactiva de todos los lugares de MotoGP ™ 18.
• MotoGP ™ Guía
Echa un vistazo a todas las estadísticas y la información sobre los eventos, los pilotos y los equipos para el Campeonato de MotoGP 2013 ™ Mundo. La guía ha sido significativamente mejorada para la nueva temporada, que cuentan con más fotos, vídeos y estadísticas actualizadas para los pilotos, motos y equipos.
• Eventos Info
Más allá de Live Timing y los resultados, obtener toda la información que necesita acerca de cada circuito y disfrutar de un vídeo de vuelta OnBoard en cada pista.
• Noticias, Fotos y Vídeos
Obtenga todas las últimas actualizaciones de las noticias durante los hechos y entre las razas, y disfrutar de una selección de fotos y videos para cada Gran Premio. La aplicación se actualiza constantemente con información en directo y noticias de última hora durante toda la temporada y contará con una amplia selección de fotos por fin de semana.
La cobertura de video incluye entrevistas destaca, post carrera, avances y rebobinados de cada Gran Premio, videoclips Paddock Girls, después de la demostración de la bandera y mucho más.
La aplicación MotoGP ™ Experience Live es la manera perfecta para que los aficionados siguen el campeonato del mundo, y es también un excelente recurso para los profesionales de los deportes de motor, periodistas, personal de equipo y pilotos por igual!
Mas informacion: Google play




DOWNLOADS-zipp

View the original article here

No comments:

Post a Comment